20 de septiembre de 2011

¡Primer premio del blog!


Hola a tod@s, hoy estamos de enhorabuena porque Paz del blog Siempre natural, un blog más que recomendable por su utilidad y por lo bien hecho que está, me ha concedido un premio que resulta que es el primero que me dan.


                                                 

Por haber recibido este premio os tengo que contar 7 cosas sobre mi así que ahí os las dejo:
  • Adoro los animales. Desde pequeñita me hubiera gustado ser veterinaria aunque no ha sido el caso. Me entristece ver lo crueles que somos con ellos, es de las cosas que más rabia me dan en la vida y lucho con todas mis fuerzas por poder ayudar a cambiar la idea y el uso que se hace de ellos. También colaboro con una asociación de animales domésticos abandonados y haber conseguido darles una nueva familia a muchos es de las cosas más bonitas que he hecho.
  • Soy una apasionada y defensora de la agroecología. Algo que quiero hacer en la vida es poder tener una casita en el campo para hacer mi propia huerta ecológica y abastecerme con lo que yo cultivo y si puedo cultivar como para participar en algun mercadillo ecológico ya sería la guinda del pastel.
  • Soy la persona más indecisa del mundo. Es realmente increíble nunca sé bien lo que quiero y tardo horas en decidirme por algo... hecho que puede poner nerviosa a la gente jaja esto aplicado también a las decisiones más absurdas del mundo como elegir los calcetines que me voy a poner hoy ¿azul clarito o de dibujitos para hoy? no lo sé... :p
  • ¡Me encanta cantar! en general diría que adoro la música (no todas las clases no soporto la música de discotecas, reggaeton..lo siento) me encanta escuchar una canción e intentar sacarla en la guitarra o al piano y pasarme así una tarde... cantar en el coche como si me fuera la vida en ello aunque me mire la gente y cantar por todos lados... he de decir que no se me da nada mal y siempre me hubiera gustado cantar en algún grupillo por simple placer.
  • La cocina es otra de mis pasiones. Hacer bizcochos, muffins, trufas, platos salados, arroces, cremas, ¡absolutamente todo! la cocina me encanta y los programas de cocina también. Me encanta utilizar ingredientes nuevos e improvisar, dejar que vuele la imaginación y crear algún plato. Otra cosa que me encntaría sería montar una tiendecita donde vender todas las "creaciones" eso sí, ecológicas :)
  • Soy muuuuuuuy cabezota, como me de por algo nadie me lo saca de la cabeza y lo defiendo con mi vida si hace falta aunque si luego no tengo razón me rio o pongo excusas jaja
  • Llevo muy mal que haga frio o mal tiempo. Me encanta el calor, el verano y no tener que parecer una cebolla cada vez que salgo a la calle. Sorprendentemente me encantan los países del norte de Europa y subir a la montaña cuando nieva pero esto solo me hace especial ilusión como diez veces al año. En los días que llueve, hace frío, mucho viento y tengo que ir a la universidad mi mayor deseo sería ser un oso y no salir de mi cueva hasta la primavera :)
Bueno y en decir esto he invertido una hora! y ahora se me ocurren mil cosas más sobre mí pero me las guardo :) Ahora toca conceder yo este premio a aquellos blogs que me son de gran utilidad o me resultan interesantes. Pues bien el de Paz precisamente es uno pero como y a se lo han concedido aquí pongo mis ganadores:
  • A Patri de su magnífico blog vegano Besa besa Berlinesa porque hace unos postres y unas cupcakes que madre mía, ¡no me importaría nada ser su compi de piso! ;) y unos reviews de restaurantes geniales
  • A Hevia de su blog Tarjeta d embarque  porque tiene unas fotografías que dan ganas de enmarcar y colgar en la pared, porque sus recetas son buenísimas y porque los reportajes que hace en sus viajes son realmente útiles y te permiten viajar sin levantarte de la silla
  • A Lisa del blog Paseos con Lisa  por permitirnos ver su punto de vista canino en sus magníficos paseos por el Retiro y porque tiene unas fotografías de este magnífico parque madrileño que son una verdadera maravilla.
  • A Estercity del blog El mundo del reciclaje por darle una vida más a todos los materiales y cuidar de nuestro planeta, por no parar de darme nuevas ideas y por sus magníficas explicaciones en los tutoriales que hacen del reciclaje una labor agradable, divertida y práctica sin apenas darse cuenta.
  • A Maria Rosa Golia, Carlos Becerra y Contra el Maltrato animal del blog Contra el maltrato animal por su gran labor y la difusión de importantes noticias que en otros medios no nos cuentan, por la cantidad de información proporcionada, por la accesibilidad a participar en eventos animalistas y, como no, por la magnífica función que cumple a la hora de intentar acabar con las miles de barbaries que hace el ser humano cada día con los inocentes animales.  
Bueno y de momento esto es todo porque sigo muchos blogs y me encantan muchísimos de ellos pero no puedo poner 100 blogs premiados. De nuevo gracias a Paz (echad un vistazo a su blog os va a encantar y merece muchísimo la pena) y a todos los que seguís este blog y a los que hacéis los vuestros.

    ¡Que paséis buena tarde!

    5 comentarios:

    1. Tenemos tanto en común Nata, yo también amo los animales y por eso decidí hacerme vegetariana, y mi esposo ya está considerando convertirse en vegetariano también =). Y que lindo que ayudes a animles abandonados, te felicito tienes un gran corazón =).

      Yo también sueño con tener mi casita en el campo y cosechar mis propios alimentos orgánicos jaja.

      También soy muy cabezota y me encanta la cocina (sobre todo cocinar postres que es lo que mejor se me da).

      Igual me encanta cantar aunque no lo haga tan bien jajaja.

      Y en lo demás es lo único en lo que no coincidimos ;).

      Realmente te mereces el premio Nata, tanto porque tienes un hermoso blog y porque eres una hermosa persona.

      Ahora mismo voy a revisar los blogs que recomiendas.

      Besos.

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias Nata, me ha encantado tu post, eres muy divertida y aunque comparto mucho de tus gustos no puedo decir lo mismo del calor, yo si prefiero salir vestida como una cebolla jajaja
      Un besote

      ResponderEliminar
    3. Hola!! Enhorabuena por tu premio... y por tu blog! Me gusta mucho todo lo que compartes con nosotros. La verdad es que SIEMPRE NATURAL también nos cuenta cosas muy interesantes...
      Me ha alegrado conocerte un poquito mejor!! Y ahora mismo me voy aconocer los blogs a los que has pasado el premio, que tienen muy buena pinta!!!

      Un saludo desde www.aromaslunallena.blogspot.com

      ResponderEliminar
    4. Muchísimas graias chicas!! qué subidón me hbaéis dado con vuestras palabras!!

      Arlette ya soy seguidora de tu blog también porque lo conocí con el premio de Paz y me encanta ¡cómo no! :)

      Heva yo creo que lo único positivo que veo siempre del invierno es que puedo tomar sopitas calientes con una mantita en el sofa sin asarme del calor :P

      Paz tu no dejes de cantar que nos alegra mucho jeje y total no cobramos por ello así que si lo hacemos mal o no nos da = jeje

      En serio muchas gracias lindas!

      ResponderEliminar
    5. OOOOOOOHHHHHH!! Qué ilusión que hayas pensado en mi, muchisisisisisisisisisisisisisimas gracias!!!!!!! :)

      Perdón por no haber pasado antes, pero es que he estado bastante liada, y luego me fui a madrid unos días y de vuelta me he traído visita....poco tiempo me queda para nada, así tengo el blog de abandonado, pero bueno, qué se le va a hacer.

      Me ha encantado saber más cosas sobre tí! :) Tan indecisa como yo! ;P

      Un besazo guapa!

      ResponderEliminar