16 de mayo de 2011

Reviews: Rub Rub Rub de Lush

¡¡ Hola a tod@s!!

Por fin ando por aquí!!! Lo siento si no he podido subir entradas en casi 15 días pero estoy liadísima en la universidad y hasta que acabe junio más o menos no voy a poder llevar el mismo ritmo que antes. Eso sí, cuando acabe todo prometo volver al mismo ritmo de antes y haceros algunos vídeos.

En la encuesta que puse en la página inicial del blog sobre vuestro interés por mis productos favoritos del mes en vídeo, el resultado ha sido que Sí. La segunda respuesta más votada fue que os interesa pero en una entrada en el blog y finalmente la respuesta no me interesa no obtuvo ningún voto! Así que prometo hacer vídeo pero escribiré los productos por aquí. Estos vídeos los subiré aquí al blog pero también a mi canal de youtube SYMPAPAPILLON. Os iré dejando enlaces al canal según vaya subiendo vídeos (a ver qué tal con la edición!! xD) pero si queréis iros suscribiendo ya sabéis que más que bienvenidos!

Rub Rub Rub
Imagen de www.lush.eu
Bueno, dicho todo esto comienzo con la entrada de hoy. Os quiero hablar de otro producto de Lush que estoy usando desde hace muchos meses RUB RUB RUB. En este caso es un exfoliante hecho a base de sal marina fina que es un exfoliante natural muy eficaz. Os recomiendo muchísimo que simplemente vayáis a Lush y echéis un vistazo a mi me encantó nada más verlo y, sobre todo, al olerlo, este exfoliante huele de maravilla, es increíble.

La presentación del producto es el tipo envase negro hecho a partir de material reciclado y, a su vez, 100% reciclable que contiene 330 gramos de producto. El precio es de 10.75€ y es apto para veganos ya que no lleva ningún ingrediente de origen animal. Su durabilidad es bastante alta pero depende de la cantidad y de las veces que lo utilicéis a la semana. En mi caso yo lo uso unas 3 veces a la semana y lo tengo desde el mes de febrero y aún me queda un poco menos de la mitad.

Aunque su uso más recomendado es el de exfoliante corporal, gracias a su uso no tenemos que utilizar ni geles e incluso no nos hace falta la crema hidratante. Este producto limpia, exfolia e hidrata bastante y, además, perfuma la piel con un agradable aroma. También, otro uso que le podéis dar, es el de champú. Yo solamente lo he utilizado como tal un par de veces y los resultados me gustan podríamos decir que son parecidos a los de sublime aunque la sal de este último es gorda. Igualmente aunque me gustan los resultado prefiero usar otros champús de Lush como los sólidos de los que estoy realmente enamorada.

Y ahora, en nuestra línea, os expongo los ingredientes y algunas de sus cualidades:
Imagen de www.gastronomiaycia.com

  • Sal de mar fina
  • Aqua (agua)
  • Aceite orgánico fresco de limón (citrus limonum)
  • Infusión de flor de Jazmín (jasminum officinale)
  • Sodium Laureth Sulfate, se utiliza como limpiador gracias a su capacidad contra los aceites, grasas y suciedad. Por el contrario, es desaconsejado debido a su alta irritabilidad y otros efectos secundarios como dañar los folículos, la piel, los ojos, etc. Según la política de Lush este ingrediente se utiliza en mínimas cantidades pero normalmente se encuentra en muchos productos en cantidades abundantes ya que es un ingrediente muy barato. Puede resecar la piel ya que es un potente desengrasante, de hecho se utiliza en los jabones para limpiar coches. 
  • Sodium cocoamphoacetate, se utiliza en champús y productos de limpieza de la piel. Ayuda a retirar los aceites y grasas y a que la piel o el cabello aguanten durante más tiempo limpios. En este caso se utiliza también para aportar una suavidad extra al producto y hacerlo más untuoso.
  • Absoluto de Mimosa (Mimosa Tenuiflora)
  • Absoluto de flor de Naranjo (Citrus aurantium dulcis)
  • Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum)
  • Aceite de limón (citrus limonum)
  • Ácido Láctico
  • Lauryl Betaine se utiliza como agente detergente y acondicionador. Ayuda a la formación de espuma. Este ingrediente no se considera peligroso porque no aparece en ninguna lista de elementos químicos dañinos y porque no se encuentran resto de él en tejidos y orina.
  • Limonene (se da de forma natural en los aceites esenciales)
  • Perfume (no especifica)
  • Color 61585, colorante de origen sintético de color azul 
La sal fina es un potente exfoliante natural que limpia la piel en profundidad y, al retirar las células muertas, deja la piel suave. También es estimulante, antiséptica y astringente y, utilizada en champús, nos sirve como un gran limpiador y aporta un volumen extra en el cabello. La sal está llena de minerales que nos ayudan a nutrir y enriquecer la piel, resaltando las grandes cantidades de sodio y magnesio, y también ayuda a mantener el balance de agua de la piel dejándola hidratada y mantiene el pH natural de ésta.
El limón es un potente limpiador, blanqueador, antiséptico, fungicida, ayuda a curar las infecciones, anti bacteriano y su aroma tiene múltiples beneficios. En champús se utiliza también para aclarar los cabellos rubios o claros. 
www.ecoclimatico.com
El jazmín se utiliza en aromaterapia como relajante pero también tiene otros muchos beneficios. Se usa en tratamientos contra el stress, la ansiedad, la depresión, el nerviosismo, etc. Es un potente afrodisíaco, se utiliza como tónico, calma la piel y su fragancia es espectacular (dependiendo de gustos, claro) También se utiliza en tratamientos de acné.
La mimosa ayuda a rejuvenecer la piel y fortalece el cabello. Ayuda en las heridas de la piel, quemaduras y trastornos que le puedan ocurrir a ésta. Ayuda a combatir el stress y la tensión, sirve para conciliar el sueño y tiene funciones antisépticas y astringentes, perfuma y estabiliza la piel.
www.fichas.infojardin.com
La flor de naranjo tiene un fuerte aroma muy agradable, ayuda contra el nerviosismo, tonifica la piel y la refresca, es un potente limpiador, ayuda a calmar y refrescar la piel irritada o enrojecida.

Como podéis ver la mayoría de los ingredientes que se encuentran en este productos se utilizan a su vez por separado por sus agradables aromas así que haceros una idea de bien que puede oler este producto.

Los resultados son buenos, es un exfoliante de nivel medio así que no es nada agresivo pero trabaja muy bien sobre la piel y, como actúa como hidratante y limpiador, es muy cómodo de usar ya que tiene un aspecto parecido digamos al gel. 

No puedo compararlo con otros exfoliantes de esta marca ya que es el único que he probado por el momento pero cuando me anime con otros os comentaré si es el que más me gusta o las diferencias, etc. En comparación con otros exfoliantes me resulta más cómodo de aplicar y me perfuma y suaviza mucho la piel.

Bueno y esto es todo si habéis probado este producto u otros exfoliantes, tenéis duda o cualquier cosa no dudéis en comentar!!!

Feliz día a tod@s!!



11 comentarios:

  1. De exfoliantes de lush solo he probado para la cara el Oceant Salt, así que habrá que dar una oportunidad a este para el cuerpo.

    Te cuento, la 9 to 5 no la he usado para los ojos, y me da que para waterprooff no valdrá, para eso te recomiendo algún desmaquillante bifásico que es lo que mejor me va. El de Sephora y Carrefour van genial. Tengo pendiente probar uno de la marca Rituals que tiene muy buena pinta.

    Me ha gustado mucho tu blog, gracias por descubrimelo¡¡¡
    un beso
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tenia ganas de probar un exfoliante de lush asique en el proximo pedido cae el rub, rub, rub fijo ! ;)
    Me encanta tu blog!! te sigo :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que este es el único exfoliante de Lush que no he probado... ¡Y me acabas de dar unas ganas tremendas de hacerlo! Jejejeje. Me llama sobre todo por lo que dura... Porque todas las exfoliantes de Lush son buenas pero por lo general se gastan muy rápido... Tendré que probar esta. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. OI POR DIOS!!! pero donde estabas tu metida??? por supuesto que me hago seguidora de tu blog, nada mas entrar me encuentro con el conejito del testeo, el baner auntitaurino y el contra la caza!! aaahhhh!!! una potiadicta con los mismos principios que yo!! no me lo acabo de creer todavia, con lo dificil que es llevarlo...

    Yo de lush aun no he probado nada, aqui no hay en mi ciudad, y tengo la piel sensiblísima, es muy fácil que me den alergias las cosas, sobre todo las naturales, muy a mi pesar, por eso necesito probar las cosas antes de empezar a usarlas. Por eso tengo unas ganicas que no veas de pillar unas muestrecillas, porque se hablan maravillas, y sabiendo su política y sus ingredientes...

    ResponderEliminar
  5. De Lush solo tengo Piel de Angel y tonico con arbol de te.. y me gustan.
    Algun dia comprare algo mas, ahora que lo tengo en Santander.
    Gracias por invitarme a tu blog, te sigo tambien)
    Un saludo a todos y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo tu blog guapa, gracias por unirte al mio!!, me hago seguidora!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todas chicas!!! vuestros blogs también me encantan!!

    marta anímate a probarlo sólamente el olor vale la pena jaja

    Anita aunque no haya en tu ciudad Lush tiene tienda on line!! si quieres alguna muestrita ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Nata!!!

    He visto que te has pasado por mi blog y tengo que decirte que el tuyo también me encanta!!!!!

    Este exfoliante no lo he probado, solo usé el Ocean Salt para el rostro, que me gustaba bastante, la verdad.

    Y nada nena, te sigo, y voy a echar un ojillo por aquí a ver qué te cuentas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! espero que te guste!! :)

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de recorrer toooodas las entradas de tu blog, y he de decirte que me gusta muchísimo. Aquí tienes una nueva seguidora ^^
    un besiño!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias buk!! me alegro que te guste para eso estamos!! :)

    ResponderEliminar