3 de abril de 2011

La primera sonrisa :)

¡¡Bienvenidos a todos!!

Antes de nada quiero explicar el título de esta primera entrada: es la primera sonrisa de, espero, miles que vendrán después. Me hace mucha ilusión empezar con esto y, en la medida de lo posible, contribuir a que cada vez seamos más los que nos sumemos a cuidar a nuestro medio y a todos los que estamos en él.

Ya que es la primera entrada encuentro oportuno explicaros de qué trata y el porqué. Pues bien, quiero enfocar este blog a todos los productos que voy probando o conozco. Para mi es primordial que no estén testados en animales y que contribuyan de alguna manera a cuidar nuestro medio de vida. Mayormente serán productos de belleza pero también encontraréis productos de limpieza de nuestras chocitas, jaboncitos para bañar a nuestros amigos no humanos, incluso os hablaré de alimentos y sus propiedades llegando a publicar recetitas de las buenas, ricas y ¡divertidas!
Habrá una sección donde os hablare sobre ciertos aditivos, productos químicos, ingredientes y de sus beneficios o sus perjuicios. Y, por supuesto, contestaré a todas vuestras dudas, peticiones e inquietudes. También quiero informaros sobre actos que yo considero interesantes. Lógicamente no podré dar información de todos los que yo quisiera dado que no me entero de todo al 100% pero intentaré informar lo máximo posible. Eso sí, esta información es sólo para el que esté interesado pero ¡no por ello mis palabras no se dirigen al resto de personas que tengan otros gustos! Aquí somos bienvenidos todas las personas a las que les guste respetar a los demás ;)

¿El porqué de este blog? Para acercaros un punto de vista más humilde sobre la vida, acercarnos a la naturaleza, pasar un buen tiempo y a la vez intentar cuidar un poquito más el planeta. Pretendo que se hable de cualquier tema que esté relacionado y que nos ayude a todos a saber un poquito más.

Y como no me quiero alargar mucho más para que no os durmáis pues me voy despidiendo. Espero que me haya explicado bien intentando mostrar el propósito de este blog. La vie en vert (la vida en verde) os da la bienvenida a bordo a todo@s!!

Abrazos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario